jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

A un año del lanzamiento, Verbenas Housing entregó sus primeras unidades

ESCUCHAR

Pilay, la empresa desarrollista con más de 45 años de trayectoria, anunció que luego de doce meses de obra, las casas de la primera etapa de Verbenas Housing, el primer desarrollo de este tipo para la empresa a nivel nacional, ya están listas y los clientes, que hace menos de un año apostaron por este proyecto, recibieron sus unidades listas para habitar.

El emprendimiento, ubicado en el corazón de Manantiales II en la zona sur de la ciudad de Córdoba, sigue creciendo sobre un terreno de 2,6 hectáreas donde se desarrollarán 159 casas de tres dormitorios y dos plantas con una gran calidad constructiva. La segunda etapa ya tiene un avance de 40% y también prevé una pronta entrega.

Las viviendas se caracterizan por contar con trece tipos de fachadas, algo novedoso dentro de este estilo constructivo. Cuentan con estar comedor con cocina integrada, alacena y bajo mesada con barra desayunadora, tres dormitorios, patio con pérgola y asador y cochera cubierta para un vehículo. Además, cada unidad reúne detalles de excelencia: interior de placares, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, caldera dual, instalación prevista para aire acondicionado y calefacción central por radiadores en todos los ambientes. 

El proyecto se completa con espacios comunes con SUM, configurable para dos eventos en simultáneo, y pileta para propiciar el esparcimiento y el intercambio social.

“Con grandes proyectos en marcha en toda la región centro, Pilay ofrece un amplio abanico de opciones y propuestas siguiendo las nuevas tendencias con inversiones seguras, confiables y accesibles, con amplios plazos de pago. Verbenas Housing es la opción de vivienda para las personas que buscan una vida cerca de todo: del club, del colegio, de la oficina, de lugares de esparcimiento sin resignar tranquilidad y seguridad”, concluyeron desde la empresa.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?