domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

¡Y claro! Amplían la fábrica de camisetas de la selección

ESCUCHAR

Una empresa textil recientemente radicada en Catamarca, que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, anunció la expansión de la fábrica en la que comenzarán a funcionar siete nuevas líneas de confección, con la consiguiente incorporación de más trabajadores a la empresa, informaron hoy fuentes oficiales.
Se trata de la empresa RA Intertrading, que confecciona la indumentaria oficial de la Selección Argentina de Fútbol, siendo la única fabricante de las camisetas que usó el equipo que se coronó el domingo pasado como campeón mundial en Qatar, además de la fabricación de prendas para otras marcas de indumentaria deportiva.
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, junto con el vicegobernador Rubén Dusso, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, visitaron la planta donde fueron recibidos por la propietaria, Daniela Rabinovich, quien vino a la provincia a seguir de cerca los trabajos de expansión de la planta que hoy cuenta con 120 operarias y operarios catamarqueños.
Por su parte, el ministro Álvarez dijo: “Daniela Rabinovich nos comentó de los proyectos de crecimiento en la nave ya inaugurada, y la instalación de un segundo espacio de producción que se ejecutará con un crédito otorgado por Catamarca Gobierno. Expansión que implicará un incremento en la producción y crecimiento del empleo genuino”.
A su vez, aseguró que “en este clima de alegría y festejos por el título obtenido, en Catamarca estamos orgullosos de tener empresas de esta magnitud y celebramos el crecimiento de nuestra industria y la generación de más empleo genuino”.
En tanto Rabinovich, recientemente elegida presidenta de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA), expuso a las autoridades el plan de ampliación, que contempla aumentar las líneas de producción en la nave principal hoy en funcionamiento, previsto para marzo».
Además, les mostró la segunda nave donde a mediados del año entrante comenzarán a funcionar siete u ocho nuevas líneas de confección, con la consiguiente incorporación de más trabajadores a la empresa.
Finalmente, Rabinovich agradeció la visita de Jalil y Álvarez, quienes a su vez felicitaron a la empresa por ser partícipe, a través de la confección de la indumentaria, de un hecho deportivo histórico como fue la obtención del campeonato mundial de la mano de Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?