viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Vuelven las ferias presenciales y convocan a firmas locales

ESCUCHAR

Hasta este viernes las empresas de Córdoba podrán inscribirse para participar de la Ronda de Negocios Internacional de Alimentos, Bebidas, Perfumería y Limpieza – Retail 2021, el próximo día 30 en la Capital Federal

El próximo viernes es la fecha límite para que empresas locales integrantes del Registro de Exportadores de Córdoba se inscriban para participar de «Ronda de Negocios Internacional de Alimentos, Bebidas, Perfumería y Limpieza – Retail 2021», que se desarrollará el 30 de noviembre próximo de manera presencial, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en conjunto con Retail Publishing SA convocan a empresas argentinas a participar de la actividad. En Córdoba, la Agencia ProCórdoba acompaña a las firmas locales a ser parte del evento, este año presencial. 

En esta oportunidad se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan los siguientes productos, comprendidos dentro del rubro de retail: alimentos y bebidas: conservas de frutas, aceitunas, pepinillos, tomates en conserva, dulce de leche (repostero y de mesa), galletas (dulces y saladas), mezclas de harina para repostería, carne, pescado, quesos, ajo, aceite, chocolates, snacks, vinos. enlatados, aderezos, pastas, bebidas y panificados con alta vida útil. También se incluyen rubros de perfumería y limpieza, entre ellos productos de cuidado de bebés, productos de cuidado personal, pañales desechables para niños y adultos.

Capacitaciones

La Agencia ProCórdoba, que promueve las exportaciones locales, organizó un ciclo de capacitaciones junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, con el objetivo de brindar herramientas para que las pymes de Córdoba, de todos los sectores productivos, se animen dar sus primeros pasos en el mercado internacional.

Las capacitaciones ya están accesibles a través de la plataforma Youtube, en el canal oficial de la agencia (www.youtube/AgenciaProCordoba) en el siguiente orden:

-Primer Módulo: ABC Exportador. A cargo de Ezequiel Lijtinstens, Gerente del Área de Información Técnica y Comercial de Agencia ProCórdoba.

-Segundo Módulo: Metodología para fijar el precio de exportación. A cargo de Ezequiel Lijtinstens, Gerente del Área de Información Técnica y Comercial de Agencia ProCórdoba.

-Tercer Módulo: Uso de bases de datos de comercio exterior. A cargo de Florencia Corradini y Consuelo Arrufat, del Área de Información Técnica y Comercial de Agencia ProCórdoba.

-Cuarto Módulo: Identificación y segmentación de mercados. A cargo de Florencia Corradini y Sonia Masia, del Área de Información Técnica y Comercial de Agencia ProCórdoba.

Por consultas, dirigirse a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?