jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Vuelven a aumentar los combustibles entre 25 y 27% y la nafta premium ya roza los $ 1000

ESCUCHAR

Las petroleras Axion, Shell y Puma anunciaron que a partir de las cero horas de este miércoles subirán entre 25% y 27% los precios de los combustibles líquidos.

En tanto, YPF mantendrá por el momento los valores que presenta en los surtidores aunque se espera que en el transcurso de las horas ajusten sus precios en alrededor de un 25%.

Desde este 3 de enero, la nafta súper cuesta unos $830 y la premium roza los $1.000. Por su parte, el diesel está en $890 y el biodiesel en $998, aproximadamente.

Como es habitual, este incremento tendrá impacto en otros rubros como el de los alimentos debido a los costos de traslado.

Cabe recordar que desde que terminó en noviembre el programa Precios Justos para el sector, las petroleras aplicaron en ese momento un alza de hasta el 10%. Tras el balotaje presidencial, subieron otro 10%.

Ya en diciembre, con la asunción de Javier Milei y en pleno fin de semana largo, los precios volvieron a ajustarse un 25%. El último aumento fue el miércoles 13 de diciembre, en que aumentó otro 37%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?