Hoy concluirá el plan de facilidades de hasta seis cuotas con quita de intereses. Desde el lunes, se mantendrán los grandes descuentos por abonar de contado de la deuda completa o por bloque anual. Sigue el miniplan para acceder al premio de contribuyente cumplidor. Paralelamente, se anunciará un régimen permanente para el pago en cuotas aunque con quita parcial de intereses. Se sumará un régimen con beneficios sólo con débito Bancor.
La Municipalidad de Córdoba prolongará la vigencia de planes de facilidades de pago para deudas tributarias mediante la modalidad de contado o en cuotas, al tiempo que sumará alternativas para la cancelación de vencimientos corrientes con tarjeta, por ahora de débito.
La decisión fue anticipada a Comercio y Justicia por la subsecretaria de Ingresos Públicos, Mónica Ferla, quien confirmó que hoy vencerá el plan de pagos del decreto 321, que incluía descuentos en intereses resarcitorios y hasta seis cuotas para la cancelación de deuda anterior al 31 de enero pasado.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.