lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

¿Sequeira y Tillard, también a la Nación?

ESCUCHAR

Marcos Sequeira, tributarista cordobés, y Daniel Tillard, titular de Bancor, se sumaron en las últimas horas a la ronda de nombres que pueden pasar a formar parte del futuro equipo de funcionarios del presidente electo Javier Milei.

En el caso de Sequeira, trascendió que recibió un ofrecimiento para ocupar el principal sillón de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En tanto, Tillard suena como el futuro titular del Banco Nación.

De confirmarse, Córdoba sumaría nuevos funcionarios al gabinete de Milei.

Ya fueron confirmados el actual ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, como futuro responsable de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y Franco Mogetta, como secretario de Transporte, cargo que también hoy ocupa en el gabinete de Juan Schiaretti.

Respecto de Sequeira, es uno de los profesionales mejor formados en materia tributaria, con experiencia en el ámbito académico, consolidado como referente por su profundo conocimiento en materia tributaria y penal económica. Su experiencia abarca no sólo el ámbito académico, en el que ha ejercido diversas actividades sino también el asesoramiento a estamentos gubernamentales.

En su trayectoria, Sequeira ha sido parte fundamental en numerosas comisiones de reforma, incluyendo el Código Penal y la Ley Penal Tributaria.

Además, asesoró al Ministerio del Interior en temas relacionados con el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

En cuanto a Tillard, en las últimas horas trascendió que dejaría Bancor para sumarse al Banco Nación. Se trata de un profesional con dilatada trayectoria en el sistema financiero, entre ellos en el Banco Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?