ProArgex invita a participar en feria en los Emiratos Arabes

Export.Ar  y el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (ProArgex) invitaron a participar de  Gulffood, la principal exposición de alimentos y bebidas del Medio Oriente. El evento se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2011, en Dubai, Emiratos Árabes.

Organizada desde el año 1987, Gulfood es la feria más grande e importante de alimentos, bebidas, hotelería y equipamiento del Medio Oriente. La próxima edición se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2011 en el Dubai International Exhibition Centre.

Gulfood es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África. Organizada por Dubai World Trade Center (DWTC), el evento es una vidriera para los productores, distribuidores y proveedores de todo el mundo que representan los sectores clave de la industria alimentaria y hospitalidad. Entre los productos que se exponen en la feria, figuran alimentos envasados, procesados, bebidas no alcohólicas, panadería y  confitura, congelados,  lácteos , equipamiento para catering, equipamiento para la refrigeración, servicios para hoteles, maquinaria para procesar alimentos, packaging y etiquietados, entre otros.

Artículos destacados