sábado 25, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 25, mayo 2024

Ofrecen a DirecTV incentivos para que invierta en Córdoba

ESCUCHAR

La empresa operadora de televisión digital DirecTV le informó al gobernador De la Sota la decisión de generar novedosos proyectos en la provincia que devendrán en más puestos de trabajo.

Ello ocurrió durante la reunión que mantuvieron el presidente de DirecTV para Argentina y Uruguay, Manuel Abelleira, junto a otros ejecutivos de la compañía, quienes fueron recibidos por el gobernador José Manuel de la Sota, acompañado por el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.

Luego de que Abelleira destacara la importancia del mercado cordobés en los planes de crecimiento e inversión de DirecTV, asegurando que es una plaza clave para la compañía, la provincia le puso a disposición los diferentes beneficios previstos para empresas que desean invertir.

“A las empresas que invierten en Córdoba siempre les damos todas las posibilidades que tenemos”, detalló Lawson ante la consulta de Comercio y Justicia. Según el funcionario, los plazos para la inversión son “inminentes” y abarcarían principalmente la capital y el Gran Córdoba.

Sobre los beneficios ofrecidos, Lawson detalló las becas que entrega el Gobierno mediante el Plan Primer Paso (PPP), y sugirió también la posibilidad de “alguna exención impositiva”.

“Todavía no fue detallado el monto de la inversión y los puestos de trabajo, pero es algo que tiene que informar la compañía”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?