Negocios en Singapur para los alimentos procesados

La Agencia ProCórdoba SEM dirigió a las empresas alimenticias de la provincia que intervienen en el comercio internacional una invitación a participar en una reunión informativa sobre las oportunidades de negocios en Singapur en el rubro de alimentos procesados.

La reunión tiene como finalidad divulgar los resultados y evaluaciones para el sector de alimentos por parte de los integrantes que formaron parte de la misión exploratoria que organizó ProCórdoba a Singapur, que se desarrolló del 20 al 24 de setiembre. La importancia de Singapur está dada no sólo en su alta capacidad de consumo sino en que también ese Estado es un centro comercial y de distribución que cubre todo el sudeste asiático.

La delegación cordobesa estuvo constituida por el presidente de ProCórdoba y representantes de la cámara del sector (Cacec) y de la Unión Industrial (UIC). El encuentro se realizará el 14 de octubre a las 14.30 en la sede de la Agencia, Bv. Chacabuco 1127.

En la reunión informativa se compartirá la experiencia recogida y que se desea difundir al empresariado, por parte de ProCórdoba; del presidente de Cacec, Néstor Haag; del Director Ejecutivo de la Unión Industrial de Córdoba, Fernando Sibilla y del Presidente del Departamento de Alimentos de la UIC, Jorge Riba.

Las empresas interesadas en asistir a este encuentro deberán confirmar su participación al e-mail: simon.blengino@procordoba.org

Artículos destacados