lunes 4, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 4, marzo 2024

Milei respondió a la denuncia de Alberto Fernández: «La casta tiene miedo»

ESCUCHAR

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió al presidente Alberto Fernández luego de que lo denunciara penalmente, junto a otros candidatos libertarios, por la corrida cambiaria que ubicó al dólar blue por encima de la brecha de los $1000.

«La casta tiene miedo… La Libertad Avanza. Viva la libertad avanza», contraatacó el aspirante presidencial a través de sus redes sociales. 

Por la tarde, en compañía de su candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra brindarán una conferencia de prensa para hablar de la temática.

Marra también se expresó por las redes: «Apareció el ‘presidente’. Lamentablemente para hacer boludeces y no para gobernar. La Libertad Avanza».

Alberto Fernández calificó la conducta del candidato presidencial de LLA, del aspirante a jefe de gobierno por esa fuerza y el postulante a legislador como “una afrenta severa al sistema democrático”.

La denuncia invoca el artículo 211 del Código Penal, que contempla penas de dos a seis años de cárcel para quien “para infundir un temor público…, diere voces de alarma… o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?