sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Milei: «El momento más duro será entre marzo y abril»

ESCUCHAR

El presidente Javier Milei afirmó hoy que «el momento más duro será entre marzo y abril» y luego «como se toca fondo, empezás a rebotar».
«Siguiendo las estimaciones del FMI, el momento más duro será entre marzo y abril y, a partir de ahí, tocaste fondo y empezás a rebotar. Si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año y, cuando abrís el cepo, la economía se dispara para delante», dijo Milei esta mañana en declaraciones a radio Rivadavia, en CABA.
En otros momentos de la entrevista, afirmó además que «vamos a ir contra todas las cajas de la política. Vamos a ir a fondo y no vamos a bajar los brazos porque gobernamos de cara a la gente y eso la política no la ve».
La frase fue posterior al anuncio del Gobierno, de que procederá a la eliminación de los fondos fiduciarios, por entender que «carecen de transparencia y representan medio punto del producto, en torno a los US$ 2.000 millones», según anunció hoy más temprano el vocero presidencial, Manuel Adorni.
«Vamos a terminar con estas cajas de la política», había sostenido el portavoz en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?