domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Massa recomendó a los empresarios generar dólares para «robustecer» al país

ESCUCHAR

El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo que los empresarios deben proponerse «generar más dólares de los que consumimos», para lograr así que la Argentina «sea un país más robusto».

«La patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata afuera», enfatizó el funcionario.

Massa se expresó así en la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Tigre. Allí, el ministro resaltó que «generar más dólares de los que consumimos tiene que ser un desafío como el que se propuso Coto, se lo proponga todo el empresariado argentino para ser un país mucho más robusto».

El ministro sostuvo que pese «a todos aquellos que hacen derrotismo permanente y hablan de los fracasos y problemas de Argentina» hay «empresarios argentinos que triunfan en la Argentina y triunfan en el exterior».

En el mismo sentido, el titular del Palacio de Hacienda afirmó que «esta gran superficie comercial representa un proceso de crecimiento y desarrollo para Coto Cicsa y para todo lo que es el supermercadismo argentino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?