lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Legislatura aprueba beneficios tributarios para empresas que se radiquen en Córdoba

ESCUCHAR

La Legislatura unicameral de Córdoba aprobó un proyecto para el otorgamiento de beneficios tributarios para empresas que se radiquen en los polos industriales que funcionan en la provincia.

La iniciativa, sancionada anoche durante la 25ª sesión virtual parlamentaria, modifica a la ley 7.255 de Parques Industriales para incluir exención por cinco años de Ingresos Brutos, Impuesto al Sello e Impuesto Inmobiliario, con el objetivo de promover la radicación de nuevos emprendimientos industriales en Córdoba.

El legislador radical Orlando Arduh, autor del proyecto, resaltó durante la sesión que con la aprobación de la iniciativa se está “dotando de nuevas herramientas y nuevos estímulos para potenciar las inversiones que generan puestos de trabajo”.

En tanto, el legislador peronista Leonardo Limia manifestó que los parques industriales “conforman una verdadera política de Estado para la provincia de Córdoba”, y que se continúa trabajando para seguir construyendo nuevos polos industriales.

Las nuevas exenciones están en línea con el proyecto de ley que recientemente anunció el gobernador Juan Schiaretti para la promoción de la industria de la economía del conocimiento y los servicios de logística que, según fuentes de la Legislatura, será tratado en las próximas semanas.
Imprimir Descargar Copiar Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?