Los 14 casos confirmados por el Ministerio de Salud ponen en alerta no sólo a las autoridades sanitarias. Fuentes del Ejecutivo aseguraron a Comercio y Justicia que es “prematuro” estimar un posible cierre de la economía. “No vemos una vuelta a fase 1, pero cualquier opinión hoy es arriesgada”, admitieron. La UIC y la Cámara de Comercio coincidieron en que no debería haber más restricciones, pero también fueron cautelosas
La confirmación de 14 casos en la ciudad de Córdoba de personas contagiadas con la denominada variante Delta de coronavirus, además de poner en alerta a las autoridades sanitarias de la Provincia, también genera incertidumbre en el Ejecutivo por el posible impacto económico de eventuales nuevas restricciones, al igual que en sectores industriales y comerciales, aunque en ningún caso consideraron que vaya a haber una vuelta a fase 1.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.