La AFIP recaudó $21 millones por venta de mercadería incautada

ta y la última del año será el jueves 27 con la venta de plata y alhajas de ese metal.
La entidad financiera encargada de las subastas especificó que las ventas fueron realizadas los pasados viernes y sábado y que se «completó el remate de la totalidad de los lotes».
Los lotes incluyeron consolas PS4, teléfonos smartphones de primeras marcas y últimos modelos, de todas las capacidades (32,64 y 256 GB), y palos de golf, entre otros. Los artículos se vendieron por unidades agrupadas de a 30, 6 y 90, y fue esta última la venta de mayor valor por $620.000.

Por unidad, los objetos más lujosos fueron los dos relojes Rolex, el de mujer se vendió a $65.000 y el de hombre por $106.000.
«También se vendieron dos autos: un Citroën C4 modelo 2011, por $86.000, y un VW Fox 2014, por cerca de $150.000», explicó Carlos Leiza, gerente de ventas del Banco Ciudad y detalló que quedaron desiertas las ventas de un Porsche y un Mini Cooper.
«El viernes la subasta se organizó para un público más comercial y ayer se llenó de jóvenes interesados por los celulares que pagaron hasta $35.000 en efectivo o un pago con tarjeta de crédito de todos los bancos y hasta seis cuotas sin interés para los que son clientes del Banco Ciudad», contó Leiza.
En la próxima subasta se pondrán a la venta 660 kilos de plata y 26 de alhajas, también de plata.
Los cronogramas de los eventos, con la información e imágenes de los lotes están disponibles en la web www.bancociudad.com.ar
El banco también destacó que la participación en las subastas es libre y gratuita, y puede hacerse en forma presencial, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala, o de manera digital con oferta anticipada bajo sobre cerrado.

Artículos destacados