miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Juez con el Grupo de los Seis

ESCUCHAR

El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, prometió trabajar por un país productivo, en el marco de un almuerzo que compartió ayer con el denominado Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba (G6).

“Vamos a trabajar con los saben para hacer de Córdoba el espejo del país productivo”, afirmó el senador nacional.

Luego de escuchar un panorama sobre la situación de cada sector, Juez insistió en su definición de que no viene a “refundar Córdoba”.

“Lo que se ha hecho bien lo vamos a continuar, lo que se hizo mal trataremos de mejorarlo y haremos lo que no se ha hecho”, expresó el postulante de Juntos por el Cambio.

En ese marco, aseguró, “ratificó aquí mi voluntad de trabajar con los que conocen, con los que han estudiado las áreas más importantes y tienen la experiencia para ayudar al gobierno a hacer de nuestra provincia el espejo en donde se pueda mirar la Argentina productiva”.

Juez estuvo acompañado por el empresario Antonio Beltramone; el intendente de Hernando y candidato a legislador provincial, Gustavo Bottasso; y el candidato a legislador por Capital, Sebastián García Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?