domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Industriales debatieron con Kicillof sobre los desafíos de la actividad

CRISTINA. “Sin industria no hay país”, dijo anoche en Tecnópolis.
ESCUCHAR

La Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y le expuso su preocupación por la compleja situación económica global y, particularmente, del principal socio comercial, Brasil.

Luego de que se llevó a cabo una celebración en la sede de la central fabril por el Día de la Industria, Kicillof mantuvo un encuentro con los principales representantes del sector.

El día anterior el ministro había recibido al próximo presidente de la UIA, el gerente de Relaciones Institucionales de Arcor, Adrián Kaufmann Brea.

Del cocktail participaron también el gobernador y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Por su parte, el candidato opositor Mauricio Macri no asistió al encuentro y le envió una carta a la UIA en la cual ratificó su “profundo compromiso” con el “desarrollo de la industria nacional y el empleo argentino”.

En tanto, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se había reunido con los industriales en la noche previa.

Cristina, en Tecnópolis
En otro orden, anoche la presidenta Cristina Fernández consideró que “sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro”. Fue durante el discurso que pronunció en la cena de conmemoración por el Día de la Industria que se llevó a cabo en Tecnópolis.

“Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural. Todos sabemos que sin industria no hay país ni futuro”, señaló la jefa de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?