El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejará el cargo en los próximos días debido a un problema de salud, según confirmaron a Infobae fuentes del Gobierno, aunque todavía no tenía definido si va a pedir una licencia o si renunciará.
De acuerdo con lo que pudo averiguar este medio, el dirigente, que es cercano a Sergio Massa, se reunirá este martes con el presidente Alberto Fernández para terminar de decidir su futuro, pero lo seguro es que no va a continuar al frente de la cartera, ya sea por un tiempo, para descansar, o de manera definitiva.
Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín, de donde era oriundo.
Este mismo lunes, el ministro estuvo junto a Alberto Fernández en la inauguración de obras en la estación La Plata de la Línea Roca de ferrocarriles, en un acto del que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.