Fijan misión a Paraguay y vence inscripción a Expocruz

En setiembre se retoman las actividades de promoción en el extranjero de los productos cordobeses, con dos salidas a países de la región.

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la agencia de la provincia ProCórdoba convocaron a los empresarios de la provincia a participar en la Misión Comercial a Paraguay, que se realizará entre los días 6 y 9 de septiembre próximo.

Este viaje es de carácter multisectorial, debido a que el vecino país acostumbra a comprar en Argentina diversos productos que son comercializados en el mercado minorista.

Durante la misión, centrada en la capital paraguaya, se desarrollarán dos jornadas y media de entrevistas comerciales, coordinadas por la Sección Comercial de la Embajada Argentina en Paraguay. En cada una de estas jornadas, los empresarios cordobeses podrán concretar entre tres y cuatro reuniones de negocios.

Los interesados en participar de esta misión pueden encontrar, en los sitios oficiales de Internet de las entidades organizadoras, los archivos de la ficha de inscripción y el programa preparado para los asistentes.
Según se informó, los empresarios deberán confirmar su participación cancelando el pago de 1.032 pesos, para lo cual hay tiempo hasta el 18 de agosto. En ese monto, figuran los costos, modos de depósito, vuelos, hotelería, traslados, seguro de viaje y gastos menores.

Vence inscripción para Bolivia

En tanto, la agencia ProCórdoba informó que mañana es la fecha límite para registrarse y poder ocupar un stand como expositor para la feria Expocruz, que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los espacios expositivos para los empresarios cordobeses están cubiertos y sólo se deben formalizar los detalles.

La muestra de carácter multisectorial se llevará a cabo entre los días 17 y 26 de setiembre próximo. Se trata de la feria de carácter general más importante del país del Altiplano. En esta edición participarán más de 20 países, de América y otros continentes.

Por más información, los empresarios interesados pueden consultar el portal web

Artículos destacados