domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

EPEC emite esta semana bono por US$ 565 millones para Central Pilar

ESCUCHAR

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) emitirá finalmente esta semana el título de deuda por 565 millones de dólares destinado al repago de la obra de la Central Pilar.

El bono que en rigor y de acuerdo con la última addenda al convenio con Anses, debía lanzarse por estas horas,  se lanzará “esta semana”, según confiaron a este medio fuentes oficiales.

“La demora se originó en cuestiones menores, en trámites que ya están prácticamente concluidos”, indicó la fuente, quien negó que esa situación merezca una nueva addenda al vínculo.

El bono tendrá un plazo de ocho años con un interés anual de 12,5 por ciento y será tomado por Anses como pago por los fondos oportunamente desembolsados para financiar la construcción de la Central Pilar, cuyo costo final se ubica en 604 millones de dólares, según indicó el ex titular de la EPEC, Daniel Bonetto, al exponer dos meses atrás, previo a dejar el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?