viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

El Gobierno confirmó que habrá bono de fin de año para los trabajadores

ESCUCHAR

La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, ratificó que habrá un bono de fin de año para los trabajadores activos encuadrados en paritarias, aunque aclaró que todavía no se definieron los detalles del monto y el universo que lo percibirá.

«Estamos trabajando sobre el bono de fin de año para el sector activo encuadrado en paritarias», sostuvo la funcionaria nacional, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara días atrás que se otorgará ese monto como compensación ante la inflación.

En declaraciones radiales, la titular de la cartera laboral descartó la posibilidad de una suma fija al remarcar que «el proceso de paritarias que se está llevando adelante está siendo muy vigoroso y logrando una alta recuperación».

De todos modos, reconoció que «hay una materia pendiente que es la enorme demolición de la capacidad adquisitiva del salario que se produjo durante la gestión de Mauricio Macri».

Además, señaló que se debe alcanzar «un difícil y necesario equilibrio entre recomposición y apuesta a quebrar la alta inflación».

Comentarios 4

  1. Solange says:

    Otra vez la misma .bono para los supermercados y el resto que se joda .como si no nos descontaran de nuestros sueldos para q no nos pelee un bono . Una vergüenza

  2. cristian says:

    otra vez lo mismo cavalleri, bono solamente para los trabajadores de supermercado, y los demas que¡¡¡¡ asi nos representaaassss????, pura mafiaaa y sueldos bajoss

  3. Felix says:

    Q el bono sea para todos los empleados de Comercio del país todo para poder tener una Navidad digan porque el sueldo no alcanza para comer un merecido asado q se trabajo todo el año y no nuestro niños sueñan con juguete q lindo es verle feliz a los ellos piensen q hay hambre hagan algo porque no alcanza nada gracias …

  4. Hernan says:

    Soy empleado de comercio maestra A, EL BONO ES OARA TODIS XQ AÑO PASADO SOLO LE DIERON A LOS SUPERMACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?