viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

El BICE renovó línea para exportación de satélites y tecnología del Invap

ESCUCHAR

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) renovó este martes una línea de US$7 millones para ampliar las exportaciones de la compañía tecnológica de satélites, tecnología nuclear y radares Invap.

El anuncio lo realizaron el presidente del BICE, Mariano de Miguel, y el presidente del Directorio de Invap, Hugo Albani, en una recorrida por la planta que la empresa posee en la ciudad de Bariloche.

«Invap es desarrollo, investigación y producción de bienes con altísimo valor agregado para el mundo, es un ejemplo del cambio de la matriz productiva que apoyamos desde BICE», señalo De Miguel.

En ese sentido, ponderó que «Argentina lidera el ranking de los países latinoamericanos con mayores inversiones en tecnología de la información y hoy estamos donde eso se piensa, se diseña y se fabrica, por eso es una satisfacción continuar este vínculo que comenzó hace casi 20 años y hoy ampliamos».

«Estamos muy agradecidos por haber sido recibidos por su presidente, Hugo Albani, y toda la dirección de la empresa», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?