El Privado planea expandirse a Villa Allende y Villa María

El director general del Hospital Privado, Pablo Edgardo Paltrinieri, anunció ayer que la institución planea expandirse al interior provincial con dos proyectos iniciales. Se trata de un centro médico en el shopping de Villa Allende, que demandará una inversión de entre 400 y 500 mil dólares, el cual contará con diez consultorios, farmacia y oficinas de la empresa de medicina prepaga del sanatorio. Con ello piensan concentrar la demanda de Villa Allende, Unquillo, Mendiolaza y zonas aledañas. Para este complejo contará con 20 profesionales médicos y ocho empleados administrativos.

El otro proyecto es un centro oncológico en Villa María, que demandará 300 mil dólares de inversión, para brindar prestaciones muy puntuales de la especialidad. Va a funcionar como centro de terapia ambulatoria y atenderá las primeras consultas que realicen pacientes con esa patología. El directivo aclaró que en ese establecimiento no habrá aparatología para el tratamiento de la enfermedad y que trabajarán allí tres o cuatro especialistas en el tema.

Las novedades fueron comunicadas en el marco de la inaguración de una veintena de consultorios externos que el sanatorio ha dispuesto en el segundo piso del Patio Olmos y, si bien no se precisaron fechas para la concreción, la sede Villa María sería la inicial.

Artículos destacados