Cotreco jaquea cuentas de Llaryora con pretensión multimillonaria que la comuna desconoce

TECSA II. En Cotreco culparon a la “animosidad” de Mestre. “Será otro caso Tecsa”, graficaron. La anterior administración habla de pretensiones desmedidas.

Por Alfredo Flury
[email protected]

Un fallo habilitó embargos sobre las cuentas de la comuna, aun pese a la emergencia económica. Así, la ex prestataria del servicio de higiene urbana puede llegar a cobrar más de $200 millones en el cortísimo plazo. Paralelamente, reclama otros $1.700 millones por supuestos servicios prestados. La situación “muestra el ruinoso legado de Mestre”, aseguró el concejal Juan Viola. Sin embargo, el municipio no da por perdidas esas demandas. Hay 2.989 juicios pendientes.

La empresa Cotreco, prestataria del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Córdoba hasta noviembre de 2018, logró que la Justicia porteña habilitara la tramitación de embargos contra las cuentas de la Municipalidad de Córdoba aun pese a la emergencia económica dispuesta por ordenanza.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Cotreco jaquea cuentas de Llaryora con pretensión multimillonaria que la comuna desconoce"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*