lunes 4, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 4, marzo 2024

Con la mayor inversión de su historia, Bimbo inauguró línea de producción

ESCUCHAR

Supera los 100 millones de dólares para la planta de Pilar, Buenos Aires. Entre otros productos, fortalecen la fabricación de pan de molde

Bimbo inauguró este miércoles una nueva línea de producción en su planta del partido bonaerense de Pilar, producto de una inversión de US$100 millones, durante un acto que contó con la presencia del secretario de Industria, José Ignacio de Mendiguren, y la embajadora de México en la Argentina, Lilia Eugenia Rossbach Suárez.

Grupo Bimbo invirtió US$100 millones para ampliar su producción de pan de molde en la que representa la inversión más grande de la compañía en sus 28 años de historia en la Argentina, que aspira a incrementar significativamente su capacidad de producción.

Según información de la empresa, la nueva línea de producción se destinará a una mayor producción de panificados que se calibrará al ritmo de una proyección de crecimiento de la demanda de estos productos.

En la inauguración en el parque industrial de Pilar, el gerente general de Bimbo Argentina, José Zavalía Lagos, destacó el compromiso de la empresa con el país, desde su llegada en 1995.

Durante la presentación, Zavalía Lagos celebró otros logros de Bimbo en el país como que ninguno de los panes de la marca lleva sellos de etiquetado frontal, debido a la innovación de las recetas y la mejora del perfil nutricional.

Desde 2020, las plantas de Bimbo en Argentina comenzaron a operar al 100% con energías renovables, convirtiendo a la empresa en la primera del sector alimenticio en cumplir esta meta en el país.

La marca fue ubicada en el puesto número 9 del ranking Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Bimbo lleva 28 años en Argentina y en 2016 abrió su fábrica de Córdoba, la primera fuera de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?