Anuncian plan para renovar bicis, utilitarios y camiones

Tras semanas de especulaciones, marchas y contramarchas, finalmente el Gobierno nacional dará a conocer hoy sus planes para la renovación de bicicletas, utilitarios y camiones. El anuncio estará a cargo de la propia presidenta Cristina Fernández y se efectuará a las 11.30, en la Residencia Presidencial de Olivos.
Respecto del plan de bicicletas, al cual estarían integradas las principales fábricas cordobesas, fuentes del sector consultadas por Comercio y Justicia evitaron precisar detalles del plan negociado con el Gobierno, pero indicaron que implicará créditos en 12 cuotas, a una tasa del 12% anual.

Asismismo, indicaron que el plan incluirá 5 modelos de rodados 12, 20 y 26, entre los cuales habrá uno preparado para tareas de reparto. Por último, indicaron además que a través de la iniciativa se pretende producir y vender 200 mil bicicletas en todo el país.
Todos los planes que anunciará hoy la Presidenta están en danza desde hace varias semanas. El desafío será, al igual que con los anteriores, garantizar que los productos lleguen en tiempo y cantidad a los distintos lugares del país.
Para Córdoba tendrá particular incidencia el plan para utilitarios y camiones atento a la situación de Iveco.

Artículos destacados