miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Alberto Fernández: «No pensemos en lo que cuesta una indemnización sino en generar trabajo»

ESCUCHAR

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a construir puentes de diálogo hacia el futuro de la Argentina, en la que se priorice la inversión y la creación de puestos de trabajo y no la especulación, y pidió no pensar «en lo que cuesta una indemnización sino en que el trabajo se genere«, al participar del acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

El mandatario remarcó la necesidad de generar trabajo «por sobre todas las cosas» para «salir de una economía de especulación a otra que produce», ahora que «la pandemia ha pasado», a partir «del diálogo y el consenso» para «construir un mundo hacia adelante».

«La Argentina del futuro se construye con el diálogo, escuchándonos, de terminar con los gritos altisonantes», afirmó al encabezar esta tarde el acto de cierre de la la Convención que tuvo lugar en La Rural.

Al respecto, sostuvo que sigue «reivindicando el diálogo como el mejor camino para alcanzar la Argentina que soñamos», un proceso que, aseguró, se está logrando gracias al trabajo del Consejo Económico y Social, donde se abordaron proyectos de ley como la promoción de producción de hidrocarburos y de desarrollo agrobioindustrial, además del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.

«No pensemos en lo que cuesta una indemnización en el día de un despido, pensemos en que el trabajo se genere», afirmó el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?