martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Alberto Fernández cruzó a Macri por las críticas al gasoducto Néstor Kirchner

ESCUCHAR

El presidente Alberto Fernández acusó al Gobierno de Mauricio Macri de «intentar darle el gasoducto a sus amigos, hacer negocios privados y dolarizar de nuevo las tarifas de gas» y de «suspender la construcción» de la obra «por orden del FMI».

De esta manera, a través de sus redes, el jefe de Estado cruzó al referente del PRO tras sus críticas por el financiamiento y la demora en la construcción del gasoducto Presidente Néstor Kirchner, inaugurado formalmente ayer desde la ciudad Saliquelló

«Intentaron darle el gasoducto a sus amigos, hacer negocios privados y dolarizar de nuevo las tarifas de gas», enfatizó el Presidente al citar el tuit de Macri, y agregó: «Terminaron suspendiendo la construcción por orden del FMI. Nosotros lo hicimos, y en beneficio de las y los argentinos. Mejor que estar juntos, es hacer unidos».

Su respuesta llegó a raíz de una dura publicación del expresidente, a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que el Gobierno lo puso en funcionamiento “tres años tarde” y que la demora “le costó a la Argentina más de 5.000 millones de dólares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?