sábado 2, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 2, marzo 2024

Inflación hasta en envíos de Mercado Libre

INFORME. Refleja los esfuerzos para garantizar la seguridad de sus servicios.
ESCUCHAR

Mercado Libre, el unicornio argentino que se destaca como la compañía de comercio electrónico más importante de la región, anunció una serie de aumentos que entrarán en vigor desde hoy 9 de noviembre.
Según reveló la compañía creada por Marcos Galperin en diferentes comunicados dirigidos a sus usuarios, los incrementos alcanzarán a los costos de envío y cargos por venta.
«Seguimos trabajando para que puedas ofrecer a tus compradores envíos rápidos y las opciones de financiación más convenientes y así potenciar tu negocio. Para continuar haciéndolo, tendremos que ajustar algunos costos», explicó Mercado Libre.
En los envíos de Mercado Libre y Mercado Shops, la compañía aplicará una actualización de 18% en los costos por ofrecer envío gratis con Mercado Envíos.
«Para ayudarte a pagarlos, mantendremos los descuentos de hasta el 50% según tu reputación en Mercado Libre. En Mercado Shops, te seguiremos ayudando a pagar los envíos de tus publicaciones Premium», añadió la empresa en el comunicado.
Además, Mercado Libre explicó que este cambio se debe a los aumentos en los costos de la operación.
También desde hoy el unicornio aplicará un aumento en los cargos por venta, valor que si el vendedor traslada a los valores de sus productos se producirá un impacto mayor. La empresa explicó que actualizará en 1 punto porcentual el cargo por venta de las publicaciones Premium. «Por ejemplo, si el cargo que corresponde a la categoría de tu producto es del 29%, con este cambio comenzarás a pagar el 30% por venta», detalló.
En cuanto a las publicaciones «Clásicas», Mercado Libre mantendrá los valores actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?