Obama, Bush y Clinton manifestaron que se vacunarían públicamente contra el coronavirus

Los ex presidentes estadounidenses Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton afirmaron que están dispuestos a vacunarse públicamente contra el coronavirus para animar a los ciudadanos a hacer lo mismo.
Obama, de 59 años, dijo que tiene total confianza en las autoridades sanitarias del país, incluido el inmunólogo Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984.
«Si Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede inmunizar contra el Covid-19, definitivamente la tomaré», dijo el ex mandatario en una entrevista.
“Puede ser que termine haciéndolo en la televisión o que lo filmen, solo para que la gente sepa que confío en esta ciencia», acotó.
En tanto, un representante de Bush le dijo la cadena CNN que el republicano, de 74 años, también estaba dispuesto a inmunizarse ante las cámaras.
Por su parte, el portavoz de Bill Clinton, Ángel Ureña, manifestó que el demócrata, también de 74 años, sería vacunado públicamente «si eso anima a todos los estadounidenses».
El Gobierno de EEUU anunció que para fines de febrero espera concluir la vacunación contra el coronavirus de unas 100 millones de personas (alrededor del 40 por ciento de los adultos del país).
En rueda de prensa, el jefe de los científicos de la campaña para la producción de vacunas, Moncef Slaoui, afirmó que confía en que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) apruebe pronto el uso de alguna.


Sé el primero en comentar en "Obama, Bush y Clinton manifestaron que se vacunarían públicamente contra el coronavirus"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados