La CABA pide que las personas sin síntomas no acudan a hospitales públicos para testearse

El Gobierno porteño pidió que las personas que no presentan síntomas de coronavirus pero quieren testearse no asistan a los hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires y anunció que se harán pruebas en los predios de Costa Salguero y La Rural.
El ministro de Salud de la jurisdicción, Fernán Quirós, solicitó que solo acudan a las denominadas Unidades Febriles de Urgencia (UFU) quienes tienen síntomas, porque en esos espacios la infraestructura es para atender pacientes que de riesgo y, por eso, el proceso de atención es lento.
“Están esperando tres o cuatro horas innecesariamente”, dijo el funcionario, e insistió con que los lugares indicados para quienes no se sienten mal ni tienen fiebre son los dos centros habilitados en La Rural y en Costa Salguero, que de ahora en más estarán abiertos para la población en general y no sólo para los viajeros que lleguen a la ciudad de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar en "La CABA pide que las personas sin síntomas no acudan a hospitales públicos para testearse"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados