Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, advirtió que podría haber cambios y reprogramaciones de vuelos debido al alza de casos positivos para covid-19.
Lo hizo a través de su cuenta de la red social Twitter. “Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, escribió.
Además, sostuvo: “Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos”.
Ceriani pidió “paciencia” y aclaró que las novedades serán comunicadas “por los canales oficiales”.
En tanto, la firma indicó que los pasajeros que puedan verse afectados recibirán notificaciones en los correos electrónicos de contacto que hayan informado en sus reservas, con los detalles de cada caso.
Aerolíneas Argentinas está concretando 230 partidas nacionales, regionales e internacionales por día. Hasta el momento, solo suspendió un vuelo a Bariloche, que trasladó para el día siguiente.
Como los empleados trabajan en burbujas y si aparece un positivo todo el grupo debe aislarse, las operaciones se complican.
El área de mantenimiento es una de las que se vio afectada por los contagios.