viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Una nueva edición de Tinderworking para potenciar y conectar emprendedores

ESCUCHAR

El objetivo es impulsar startups mediante diferentes dinámicas que facilitan encuentros entre participantes de distintos perfiles. En esta edición, Maximiliano Pinela, fundador y CEO de
Teilú, plataforma de cine on demand para ciegos, sordos y disminuidos audiovisuales, contará su caso y cómo se adaptó al contexto actual

El próximo sábado, a las 19, se realizará una nueva edición del Tinderworking de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec), organizado en conjunto con la la Fundación Gen E, en esta oportunidad de manera online. El evento se realizará a través de la plataforma Zoom y se enviará link de acceso por mail a los inscriptos.
Cabe destacar que Tinderworking es un evento de networking para freelancers y emprendedores que busca ayudar a potenciar startups, por medio de diferentes dinámicas que facilitan “matchs” (encuentros) entre participantes de distintos perfiles, ya sean emprendedores, developers, diseñadores, inversores, mentores, entre otros.

Caso para contar
En esta edición Maximiliano Pinela, fundador y CEO de Teilú, plataforma de cine on demand para ciegos, sordos y disminuidos audiovisuales, contará su caso y cómo aprovechó las oportunidades derivadas de la crisis actual para potenciar el proyecto. Luego, con una “dinámica divertida y descontracturada”, los emprendedores inscriptos al evento serán invitados a “pitchear”, presentando sus necesidades e inquietudes y se darán momentos de vinculación para que puedan hacer “match”.
Este emprendimiento fue uno de los 30 proyectos seleccionados por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, del Gobierno de la Provincia, entre los 260 que participaron en la convocatoria, para ser parte de un programa que tiene por objetivo acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos actuales y futuros que emergen de esta pandemia que todo el mundo está sufriendo.
“En el formulario de inscripción pedimos datos de la startup y en qué le gustaría ayudar. Luego vamos a compartir la base de inscriptos para que todos los asistentes la conozca
Lo demás se genera en la dinámica del evento, con un moderador”, cuentan fuentes de la organización.
En esta oportunidad acompañan esta iniciativa la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Universidad Católica de Córdoba, Cluster Córdoba Technology, Fundadoras, Founder Institute (Chapter Córdoba), Córdoba Bitcoin y Teilú Contenidos.

Para inscribirse

  • La entrada es sin cargo y requiere inscripción previa en https://bit.ly/1erTinderworkingOnline.
  •  Para mayor información contactarse por inbox con @ASETECArg o @fundaciongene o a los mails [email protected] e [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?