viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Uber Eats amplía su área de cobertura en la ciudad de Córdoba a 25 barrios

ESCUCHAR

Sumó tres a los 22 en los que actualmente opera. La aplicación incorporó el Cerro de las Rosas, un sector que representa uno de los polos gastronómicos más importantes de la capital cordobesa. Más de 200 restaurantes se sumaron a su base de usuarios.

A un mes del inicio de sus operaciones en la ciudad de Córdoba, la aplicación Uber Eats anunció una ampliación de su área de cobertura y comenzará a atender los barrios Cerro de las Rosas, Parque Tablada y Escobar. De esta forma, la app ya está disponible en 25 barrios de la capital cordobesa.
La nueva zona de cobertura incluye restaurantes que ya son parte de un reconocido polo gastronómico en pleno crecimiento. La expansión de la cobertura del servicio ocurre cuando transcurrieron tres semanas de operación de la plataforma estadounidense de pedidos y entrega de alimentos. Para la firma, ello demuestra el interés de un número cada vez mayor de cordobeses y una creciente demanda por “una mejor experiencia de delivery”.
“La adopción y crecimiento de Uber Eats en Córdoba es impresionante. Es la ciudad de América Latina donde más rápido creció la aplicación en la semana de lanzamiento”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocios de Eats para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Los cordobeses recibieron a Uber Eats con muchísimo entusiasmo, tuvimos un mes de fuerte crecimiento que confirma la decisión de lanzar en Córdoba para iniciar un gran 2019. Por eso vamos a seguir adelante, con nuevas expansiones, llegando cada vez a más gente”, añadió.
La empresa tiene como objetivo acompañar el desarrollo de la gastronomía local, para que los restaurantes “encuentren un aliado para crecer”.
En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 200 restaurantes de la ciudad de Córdoba entre sus usuarios a los que en los últimos días se han sumado cadenas como Sushi Club, El Mesón, Wöllen, Lo de Jacinto y Pizza Pronta.

¿Qué es Uber Eats?
Según sus responsables, la aplicación Uber Eats permite a los pequeños y grandes restaurantes tener un mayor alcance con sus clientes gracias a un modelo tecnológico de expansión y servicio.
No es necesario un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer diferentes opciones de platos para diferentes presupuestos.
El pedido cuenta con visibilidad en tiempo real, chat directo con el socio repartidor y se puede calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y cada plato.
Cabe aclarar que la aplicación es independiente y diferente a la de transporte Uber, aunque pertenece a la empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos.

Los restaurantes de la ciudad se conectan con una red con posibles clientes. Los socios repartidores utilizan la aplicación por la que recogen la comida en el restaurante y la entregan al usuario. La aplicación está disponible para descargarla en sus versiones para iOS y Android.
En el ámbito mundial, la empresa está asociada a 160 mil restaurantes en más de 350 ciudades. Incluye locales de especialidades locales favoritas hasta grandes cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?