Home  >   Negocios   >   Orfeo Park Salsipuedes se alista para grandes shows

Orfeo Park Salsipuedes se alista para grandes shows

Grupo Dinosaurio está trabajando para dotar al predio de estructuras y servicios que hagan posible la realización de grandes producciones nacionales e internacionales.

Grupo Dinosaurio inició un plan de ampliación del Orfeo Park de Salsipuedes, inaugurado en enero de este año, con el objetivo de ofrecer a la provincia un ámbito multipropósito para el desarrollo de shows al aire libre.

En este orden, la empresa está trabajando para dotar al predio -que abarca unas 150 hectáreas sobre la ruta E-53- de estructuras y servicios que hagan posible la realización de grandes producciones nacionales e internacionales

Así, se sumarán a la infraestructura vigente ocho vías de acceso directo al predio, con una capacidad de estacionamiento para más de siete mil vehículos. Además, en el corazón del predio, dentro de un anfiteatro natural, se dispondrá de un escenario de 30 metros de boca con 50 metros totales de frente y 20 metros de altura y una pista destinada a diversidad de eventos con capacidad para albergar entre 60.000 y 70.000 personas. Por último se generarán baterías de baños y espacios gastronómicos como así también varios espacios verdes destinados al esparcimiento y al relax.

Vale destacar que allí también funciona un mall comercial (Super Mami) con supermercado, locales y salas de cine y el hotel Orfeo Suites Salsipuedes, que dispone de 144 plazas y un salón de eventos de 500 metros cuadrados.

Cartelera
El pasado 15 de enero se desarrolló el primer show, con la presencia de John Digweed y Guy J (dos de los DJ más renombrados de la música electrónica en el mundo); en tanto, el 30 de enero se llevó a cabo Circo Loco, una de las fiestas electrónicas más populares del mundo con un line up muy fuerte: Martin Buttrich, Jackmaster, Cassy, Damian Lazarus, los créditos locales Knowbru y Bodeler y un cierre de lujo con The Martinez Brothers, una de las duplas electrónicas más celebradas de la actualidad.

A partir de las nuevas obras, este mes y en el marco del bicentenario de la declaración de la Independencia del país, Orfeo Park realizará el show denominado Evento Patrio los días 24 y 25 de mayo, contando con la presencia del Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu y los Bohemios del Folklore.

El evento tendrá una fuerte impronta nacional y tradicional y se le asignará gran importancia a la gastronomía con comidas típicas y regionales. Las entradas se pueden adquirir en efectivo o con tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin interés a través de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y Súper Mami o en www.orfeosuperdomo.com.