viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Nuevas capacitaciones “en cápsulas” de Fundación E+E para emprendedores

ESCUCHAR

Con el objetivo de dar respuesta a la constante demanda de capacitación, Fundación E+E creó cápsulas de capacitación, es decir módulos de entre cuatro y seis encuentros en los que se trata un tema específico, de manera intensiva. Las clases comienzan a principios de junio, por lo cual los emprendedores tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de este mes a través de la web www.fundacionemase.org. Al haber cupos limitados en cada capacitación, se sugiere a los emprendedores inscribirse con la mayor anticipación posible para reservar su lugar.

Las propuestas
Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos. El foco de los encuentros de este módulo está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”. Capacitación para emprendedores con ideas de negocios y emprendimientos en marcha.

Módulo Intensivo de Innovación y Metodologías Ágiles. Por medio de los encuentros, se compartirán experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio. Módulo orientado a emprendedores con empresas en marcha que tengan un Plan de Negocios o Modelado de Negocios realizado.
Módulo Intensivo de Transformación Digital: El consumo cambió, la manera de hacer negocios también. Para entender los cambios que causa la innovación tecnológica, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías. Es necesario deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes. Módulo orientado a directores, gerentes de empresas, pymes, mandos medios, profesionales y emprendedores avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?