Home  >   Negocios   >   Mostaza estrenó su quinto local en Córdoba

Mostaza estrenó su quinto local en Córdoba

La nueva sucursal está ubicada en la peatonal de Villa Carlos Paz y tiene mil metros cuadrados de superficie. La firma planea llegar a 10 sucursales en la provincia en tres años

Mostaza, una de las principales cadenas de comidas rápidas del país, inauguró su quinto local en la provincia de Córdoba en la ciudad de Villa Carlos Paz.
De este modo, la compañía cierra el año cumpliendo con los objetivos fijados en su plan de expansión de abrir 140 locales en 2019.
La 140ª sucursal de la empresa en el país está emplazada en la peatonal de Carlos Paz, 9 de Julio 28 –entre San Martín y Arturo Orgaz- y cuenta una superficie de mil metros cuadrados distribuìdos en tres plantas y una capacidad para 400 personas.

“Esta tienda se convertirá en una parada obligada para todos los turistas que disfruten de la temporada de verano 2019/2020 en la localidad serrana”, comentaron fuentes de la firma.
La tienda cuenta con un espacio exterior sobre la peatonal ideal para aquellos comensales que quieran disfrutar del clima serrano mientras degustan las hamburguesas consideradas entre las más grandes del mercado. Asimismo, dispone de un pelotero de 35 metros cuadrados con un lobby vidriado para que los padres puedan observar a sus hijos desde las mesas.
Además, la propuesta que se suma al circuito gastronómico de la Villa se destaca por su tecnología y diseño. En este aspecto, para garantizar una atención rápida en períodos de alta demanda, tiene dos cocinas y 11 puntos de atención al cliente, de los cuales cinco son terminales de autoservicio a través de los tótems de digital order y seis cajas para quienes prefieren la atención tradicional.
“Esto consolida la franquicia como la sucursal con más puntos de venta de la compañía. Todo enmarcado en un diseño de mobiliario atractivo y funcional que invita a disfrutar de una experiencia placentera en todo momento”, agregaron voceros de la empresa.

Esta nueva apertura representa una importante fuente de empleo para la ciudad y la provincia, ya que a la fecha hay 70 colaboradores en actividad y se proyecta sumar 40 nuevos puestos de trabajo en la temporada turística.
“Estamos muy felices con la llegada de Mostaza a Villa Carlos Paz con uno de los locales más grandes de la compañía. Córdoba es una plaza con mucho potencial, muy importante para nosotros, donde apostamos a llegar a los diez locales en la provincia durante los próximos tres años”, expresó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de la marca.
Con esta reciente inauguración, la marca ya suma cinco locales en Córdoba. Además de este nuevo megalocal, están en funcionamiento tiendas en Patio Olmos, Paseo del Jockey, Shopping Villa Cabrera y Paseo Libertad, todas en la ciudad de Córdoba.
Mostaza abrió su primer local en el año 1998 y en la actualidad tiene cerca de 4.000 empleados en 140 sucursales, ubicadas en las plazas comerciales más importantes del país.