viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Lanzan plataforma digital para viajes grupales a medida

ESCUCHAR

La aplicación de la agencia Nixon Travel permite a los clientes que organicen sus programas turísticos a su medida con un ahorro desde 25% con relación a los costos de contratar una agencia tradicional

La agencia Nixon Travel lanzó una plataforma inteligente inédita en el mercado para viajes grupales sin la necesidad de intermediación de personas y que a la vez, permite a los clientes organizar estos programas turísticos a su medida con tarifas desde 25% más económicas en comparación con las que ofrece una empresa tradicional.
La herramienta www.nixon.travel apunta a todo grupo de turistas mayores de 18 años de cualquier punto del paìs, pero està enfocada principalmente en los viajes de egresados.
“En todo modelo de negocios la única constante es el cambio y el turismo estudiantil no es la excepción. La forma tradicional de elegir, planear y contratar viajes de egresados resulta obsoleta para una generación de centennials que no está dispuesta a pagar servicios que no elige o creen que no terminarán usando”, destacó Hernán Parra, socio Gerente de la empresa Nixon Travel.

“Se trata de la primera, y hasta ahora, la única compañía nacional con proyección internacional que apostó por una plataforma digital propia”, agregó el directivo.
La herramienta funciona desde cualquier dispositivo, a través del cual, el usuario puede seleccionar y presupuestar todos los servicios que se ofrecen sin resignar calidad, ya sea destinos, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas y excursiones, entre otros aspectos vinculados al viaje.
“La organización del viaje de egresados implica una variada cantidad de aspectos que los chicos y sus padres tienen que aceptar y cumplir. Desde el momento en que se decide iniciarlo, comienzan a surgir muchos debates porque no sólo hay que elegir una empresa que le genere confianza a todos, sino que además hay que llegar a un precio que resulte accesible para la mayoría de las familias. En estos casos, la responsabilidad es aún mayor porque los adolescentes van a pasar varios días fuera de su hogar, lejos de sus padres, y en compañía casi únicamente de sus amigos”, explicaron desde la compañía.
En el mercado actual existen varias empresas que se disputan las diferentes escuelas y colegios y los distintos grupos de jóvenes, aunque la tendencia de los últimos tiempos es la nueva idea de dejar que los propios chicos elijan.
En este marco, la nueva plataforma web, permite que los grupos elijan a través de este medio el destino de su viaje, el hotel donde quieren estar, las excursiones que quieren hacer, y sobre todo, cuánto dinero pueden gastar.

De este modo, el usuario diseña una experiencia a su medida y gracias a la reducción de costos de estructura administrativa, el aporte de los proveedores y la reducción en el costo de comercialización, se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado.
En un viaje a Bariloche, por ejemplo, para las temporadas 2020/2021, se puede llegar a un importe final de $65.000, frente a una empresa “tradicional”, donde se parte de los $110.000 por el mismo servicio.
“La aplicación es una alternativa eficiente que le permite al turista cotizar su propio viaje, eligiendo el destino, las noches, el hotel para el alojamiento, el traslado y las excursiones que desea realizar. Nuestra meta es crear experiencias de viajes en todos los momentos de la vida”, dijo Parra, en tanto que concluyó que “el costo y la flexibilidad indican que es una cuestión de tiempo para que el mercado siga esta tendencia”.
Vale destacar que Nixon Travel es una empresa integrada por idóneos del sector con más de veinte años de experiencia en viajes grupales. Opera destinos como Bariloche, Carlos Paz y Brasil, y próximamente sumará Mendoza, Villa Gesell, cruceros y viajes grupales a más destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?