sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

Lanzan la tercera edición de Expo Franquicias 2018

ESCUCHAR

El encuentro será los días 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Hotel de Córdoba y espera la presencia de 70 empresas y de alrededor de tres mil visitantes

La tercera edición de Expo Franquicias 2018 que se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel, espera la presencia de 70 empresas y de alrededor de tres mil visitantes.
El encuentro reunirá no sólo a marcas líderes en el mercado de franquicias de Córdoba sino también de otras provincias argentinas e internacionales.
En este marco también están previstas las rondas de negocio organizadas por la Secretaría Pyme de la Provincia.
“Córdoba es uno de los principales polos nacionales en materia de desarrollo del sistema franquicias: hay alrededor de 2.200 locales que operan como franquicias, emplean de forma directa a once mil personas, cuentan con una rentabilidad promedio de 17% y movilizan en total casi 13 mil millones de pesos”, explicó la organización en el marco de la presentación que se desarrolló ayer en la zona norte de esta ciudad.

Vale destacar que el evento contará también con una plataforma virtual que generará un espacio de encuentro para expositores y visitantes. Concretamente, cada expositor contará con un stand virtual en el que podrá exhibir información de su marca y propuesta. Visitantes de cualquier lugar o país podrán ingresar a partir de su PC o celular y conocer los expositores y participantes,quienes podrán interactuar mediante teleconferencias y realizar consultas.
“Es una herramienta ideal para mostrar las empresas cordobesas a inversores de cualquier punto del país, de toda Latinoamérica e incluso al mundo. Facilita al visitante su participación, ya que le brinda nuevas oportunidades de negocios a un click de distancia. Además, la experiencia del usuario es sumamente amigable: la interacción entre empresas e inversores será como en el mundo físico; además, los expositores podrán mostrar videos, presentaciones y cualquier material multimedia que consideren necesario”, explicó Mariano Luraschi, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Expectativas
El encuentro tiene como objetivo generar un espacio para concretar negocios y espera unos 3.000 visitantes teniendo en cuenta la expo física y la virtual, esta última durará treinta días.
Además, también se posiciona como una exposición internacional ya que ha cerrado acuerdos con Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay.
“Con todos los países se concretaron alianzas estratégicas de colaboración para facilitar la interacción de marcas e inversores de cada país. También se los invita a participar de la Expo Física y Virtual mostrando sus marcas o acercando inversores interesados en adquirir franquicias de nuestros asociados”, agregó Luraschi.
Por otra parte, la Cámara de Franquicias de Córdoba cerró acuerdos con la siguientes entidades, públicas y privadas, que darán un mayor impulso a esta exposición: Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia; Guía Argentina de Franquicias (GAF); Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF); AAMF, capitulo Mendoza; Cámara de Comercio Argentino–Paraguaya; Cámara de Comercio de Santa Cruz de las Sierras (Bolivia); Junior Achievement; Fundación E+E; Endeavor Córdoba; Infonegocios; Radio Gamba y medios masivos de comunicación del NOA .
Entre las empresas participantes figuran Grido; Geo Comunicaciones; Glup’s; Eguía y Asociados; Reina Alba; Sándwich Express; Sushi Soul; Marea; Europie; Casserato; Creambury; Espacity; Johnny B. Good; Jugueterías Pluto’s; Junior B; Lapana; Lo que Ellas Quieren; Lozada Viajes; Maja Morena; Pizza Pronta; Strega; TDH; Vaquería; Veterinaria Além; Vía Verde; Zona Plus; Grandiet; La Quinta; Venezia; Mamanu; Espacio Set; La Pacha Ricas Comidas; Pizza Zeta; Nona Betina; MG2 Aberturas; Tremun; Pan Plano; Europie; El Hornito; Veterinaria Ecológica; y Casa Criolla, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?