sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

Fundación Avon Global entregó tres millones de pesos para becas en Argentina

ESCUCHAR

Fueron destacados 32 argentinos en la edición 2019 del programa destinado a hijos y nietos de las mejores revendedoras independientes de productos

Un año más, Fundación Avon para la Mujer otorgó -a escala global- 200 becas académicas para apoyar el crecimiento educativo de las Revendedoras Independientes de Productos Avon y de sus familias. Este año, fueron seleccionados 32 argentinos para una beca de US$2.100 y, de esa manera, solventar sus estudios académicos.
El proceso de selección entre los candidatos y candidatas de los distintos países implicó la evaluación de sus logros académicos, potencial, experiencia laboral y objetivos de cada perfil, entre otros puntos.
“Sé que estudiar es una gran responsabilidad y espero poder cumplir con las expectativas que hoy depositaron en mí. Estoy muy agradecida con Fundación Avon por ayudarme a concretar mi sueño de tener un título universitario. Gracias por empujarme a no rendirme e intentar hacer de este mundo un lugar mejor mediante el conocimiento y la educación”, fueron las palabras de agradecimiento elegidas por Damaris Salinas, revendedora independiente de productos Avon.

El Programa Global de Becas Avon se lanzó en 2012 con el fin de ayudar a los hijos y nietos de las mejores revendedoras independientes de productos Avon para que puedan alcanzar sus objetivos educativos. A partir de 2018, por primera vez en la historia de este programa, se habilitó a que las revendedoras también puedan presentar sus propias solicitudes. Es así omo, desde el lanzamiento del programa, fueron financiadas más de 600 becas por un total aproximado de US$1,5 millón.
“Estas becas de estudio hacen que muchos chicos y chicas puedan seguir estudiando y así mejorar su calidad de vida y aspirar a un futuro mejor. El mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos es la educación, porque ella los hace libres y ustedes, con su apoyo, les permiten realizar sus sueños y proyectos, y ejercer esa libertad”, expresó Adriana von Rentzell, también revendedora independiente y madre de Nicolás Emilio Mon, uno de los jóvenes becados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?