Edisur lanzó nuevos planes, con entregas de 30 % y 50% y financiación en hasta 84 cuotas

La desarrollista destaca que para los ahorristas en dólares, la oportunidad de comprar en pesos representa una disminución del valor de 20%. Asegura que mantiene los precios en pesos

La creatividad y la rapidez de acción está a la orden del día en las empresas, que mes a mes diseñan distintas estrategias para captar a los consumidores, un tanto mareados por la situación económica y la inestabilidad.
Sobre esta base, Grupo Edisur acaba de lanzar nuevos planes de financiación con entregas de 30% y 50% y cuotas de hasta 84 meses para sus lotes ubicados en Manantiales, el megaemprendimiento que desarrolla en el sur de Córdoba. También, remarca que los precios de los lotes se mantienen en pesos, siendo una gran oportunidad para los ahorristas en dólares.

Se trata de un abanico de opciones en lotes que incluye distintos tamaños, entre 250 y 360 metros cuadrados, con entrega inmediata o con posesión a 12 y 24 meses, y posibilidades de financiación del resto en hasta 84 cuotas, lo que significa una extensión del plazo que antes llegaba a 60 cuotas, según indicó la empresa en un comunicado “Esta diversidad de lotes con entrega en distintos momentos resulta una opción tanto para inversores que quieran construir dúplex para vender o alquilar, como para quienes buscan resguardar su capital y optan por la compra de un lote en un barrio menos consolidado que con el paso del tiempo y el avance de obras se revalorizará, como para quien busca comprar para vivir”, explicó la compañía.
Para el caso de lotes en la segunda etapa de Manantiales (fuera de la Av. Circunvalación) y con posesión a 24 meses, se puede optar por entregar 35% y cancelar el saldo en 72 cuotas (seis años), o bien el desembolso de 50% del valor del lote y la financiación del resto hasta en 84 cuotas (siete años). El valor de las cuotas se irán actualizando en relación al Índice de Costo de la Construcción.
Por ejemplo, para un lote de 280 metros cuadrados y una entrega de 554.000 pesos, las cuotas mensuales parten de $14.300. Según la entrega, la empresa pone a disposición cuotas que parten de los $9.500. Por otra parte, cabe aclarar que para la opción de contado, la desarrollista ofrece un descuento especial sobre el valor de la lista.

En dólares
La desarrollista destaca que con una cotización del dólar que ronda los 60 pesos en los últimos días, un tenedor de dólares requiere 20% menos para comprar un lote. Así, una unidad de 280 metros cuadrados hoy se compra con 25.000 dólares de contado, mientras que antes de las elecciones PASO se requería de poco más de 30.800 dólares, según explicó la empresa.
“Esta oportunidad tiene que ver con que los precios de los inmuebles en la empresa se mantienen en pesos y que se van incrementando paulatinamente, entendiendo que esta situación es circunstancial porque naturalmente va a llegar el punto en que los precios se ajusten para absorber los costos”, indicó.

Promos Naranja