Home  >   Negocios   >   Con disertantes internacionales, la UNC organiza una instancia de capacitación para emprendedores, empresarios y funcionarios

Con disertantes internacionales, la UNC organiza una instancia de capacitación para emprendedores, empresarios y funcionarios

La II Jornada Universidad Emprende se desarrollará el próximo  25 de octubre de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y con el objetivo de abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país.

En manos de referentes internacionales (ver disertantes en este link http://universidademprende.eco.unc.edu.ar/) se desarrollarán temas como innovación abierta, casos de empresas líderes, estadísticas del ecosistema emprendedor cordobés, el rol de la Universidad, la enseñanza del emprendedurismo y el impacto en las nuevas tecnologías, entre otros.

El evento está destinado a docentes universitarios, estudiantes, egresados y miembros del ecosistema emprendedor: empresarios, funcionarios y emprendedores.

Esta edición cuenta con la coorganización entre nuestra Facultad y el Proyecto LISTO, iniciativa en la que participa la UNC financiada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, que busca facilitar el intercambio universitario en temas de innovación y emprendedorismo. También, forman parte de la organización la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos ANDEN de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Católica de Córdoba.

Se trata de una actividad no arancelada con cupos limitados y dirigida a público en general, que emitirá certificados digitales de participación.