Club de consumidores en busca de la mejor compra

Lanzan al mercado Big Family, la nueva plataforma que une de manera gratuita a los consumidores para conseguir mejores precios en productos y servicios. La herramienta permite a las prestadoras de servicios competir para ofrecer el mejor precio para todos los inscriptos.
“Cuantos más sean los adherentes, más fuerza tendrán para obtener el mayor beneficio. Un mercado más justo, seguro y transparente. La unión en pos del ahorro es la propuesta de esta nueva plataforma”, aseguran desde el emprendimiento.
De esta manera, entre todos se ayudan a que se obtenga el mejor precio en sus servicios. La propia plataforma monitorea los precios de los servicios mes a mes, obtiene el mayor beneficio para el ahorro individual y mantiene los precios obtenidos por un largo plazo.
Para lograrlo, se recolectan los correos de los que desean integrarse a la comunidad, unen a los sujetos con intereses idénticos y cursan por correo el beneficio obtenido.
Se trata de un recurso para explotar en tiempos de crisis y cuarentena que enseña la fortaleza de ser muchos por el bien de todos.
Los interesados en sumarse sin ningún costo y recibir los descuentos pueden hacerlo entrando a la web: https://bigfamily.com.ar.