viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

American Airlines confirmó vuelo directo entre Córdoba y Miami

DUNCAN PATERSON “Los pasajes saldrán a la venta a partir del próximo 2 de mayo de 2018”.
ESCUCHAR

La compañía comenzará a operar la nueva ruta el 2 de abril de 2019. Serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado a bordo de un Boeing 767-300 que cuenta con una capacidad para 177 pasajeros en económica y 27 en ejecutiva. Los pasajes saldrán a la venta a partir del 2 de mayo de este año

A partir del 2 de abril de 2019, American Airlines comenzará a operar la ruta entre Córdoba y Miami, lo que se convertirá en el primer vuelo directo que conectará la provincia argentina con Estados Unidos.
El vuelo se realizará a bordo de un avión Boeing 767-300 que cuenta con una capacidad para 177 pasajeros en clase económica y 27 en clase ejecutiva.
Serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado, con partida desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella y regresando los días martes, jueves, sábados y domingos desde Miami, con una duración de vuelo de aproximadamente nueve horas.
Los pasajes saldrán a la venta a partir del próximo 2 de mayo y recién en ese momento se conocerán las tarifas.
“En Argentina estamos desde 1990 y no hemos parado nunca de crecer. Inaugurar esta ruta implicó una decisión a largo plazo, en principio pensamos en una operación de temporada pero luego llegamos a la conclusión que lo mejor para Córdoba era contar con un vuelo todo el año. Las expectativas son muy buenas”, adelantó a Comercio y Justicia Andrés Duncan Paterson, gerente Comercial de la compañía para Argentina y Uruguay.

“Esta ruta nos permitirá descentralizar el aeropuerto de Ezeiza y a la vez potenciar el turismo y los negocios entre la provincia de Córdoba y Estados Unidos”, remarcó Duncan Paterson.
“Asimismo colocará al destino en el mapa de todas nuestras conexiones a mapa mundial de toda la compañía tanto para tráfico de placer como corporativo”, agregó el directivo.
Vale destacar que Córdoba será el segundo destino que operará la línea aérea en el país, luego de Buenos Aires, desde donde ya ofrece vuelos a Miami, una frecuencia diaria a Nueva York y otra a Dallas.

El anuncio se realizó mediante un comunicado de la compañía que también anticipó que a partir del 19 de diciembre de este año, la línea aérea ofrecerá tres frecuencias semanales entre Buenos Aires y Los Ángeles. En este caso, los vuelos operarán a bordo de aeronaves Boeing 787-900 y serán tres frecuencias semanales.
“Nos enorgullece continuar la senda de crecimiento en el país lanzando un servicio a Los Ángeles, que contará con convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, cuya demanda está creciendo significativamente en el segmento de negocios , agregó Duncan Paterson.
Con estas nuevas frecuencias, la empresa aérea estadounidense operará 35 vuelos semanales entre Argentina y Estados Unidos.

Características del vuelo

American Airlines comenzará a operar la ruta entre Córdoba y Miami a partir del 2 de abril de 2019.

El vuelo se realizará a bordo de un avión Boeing 767-300, que cuenta con una capacidad para 177 pasajeros en clase económica y 27 en clase ejecutiva.

Serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado saliendo de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?