viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Fue liberado Airaldi tras el cambio de carátula

ESCUCHAR

Carlos Enrique Airaldi, el joven que había quedado detenido tras la trompada que terminó con la vida de un automovilista en Unquillo, recuperó ayer su libertad luego que el fiscal de Instrucción del Distrito 4 Turno 1, Carlos Antuña, decidiera cambiar ayer la carátula de la causa de homicidio simple por homicidio preterintencional.
La libertad de Airaldi fue decidida por Antuña una vez que recibió la autopsia practicada al fallecido Silvio Nicolás Tosello. En ella se determinó que el joven murió producto de un solo golpe que recibió al caer sobre el pavimento luego de la riña que mantuvo con Airaldi.

Cabe recordar que Airaldi y Tosello estuvieron involucrados en un incidente de tránsito ocurrido en Unquillo el 5 de setiembre pasado. Según indicaron los testigos, la agresión se produjo después de un fuerte cruce verbal entre este último y tres integrantes de la familia Reyna, quienes iban en el mismo vehículo que Airaldi. Según la investigación, el imputado le habría propinado una trompada a la víctima que lo dejó en estado de coma hasta que finalmente falleció a los pocos días. Desde ese momento Airaldi quedó detenido en la UCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?