viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Angulo integrará la Sala Laboral del TSJ

ESCUCHAR

Lo hará junto con la vocal Mercedes Blanc de Arabel y Luis Rubio, quien ejercerá la Presidencia

El flamante vocal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Luis Angulo, integrará la Sala Laboral del Alto Cuerpo, según se resolvió en el acuerdo Nº 909 Serie A,que se publicó ayer en el Boletín Oficial de la provincia.
De esta manera, la sala Laboral quedará integrada por los vocales, Luis Enrique Rubio (presidente), María de las Mercedes Blanc de Arabel y Luis Eugenio Angulo.
En caso de vacancia, licencia, impedimento, recusación o excusación de un miembro, la mencionada Sala será integrada indistintamente, con María Marta Cáceres de Bollati, Aída Lucía Teresa Tarditti y Domingo Juan Sesin.
Angulo juró como vocal del TSJ el pasado día 11, luego de que una amplia mayoría en la Legislatura de Córdoba aprobara el pliego enviado por el Poder Ejecutivo.
El nuevo integrante del Alto Cuerpo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba. Ejerció la abogacía, en forma independiente, en todos los fueros de la Justicia Provincial y de la Justicia Federal durante un período de 46 años, solo interrumpido por la suspensión de la matrícula con motivo del desempeño en cargos funcionales.
Desde el año 1983, se especializó en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. También formó parte de la magistratura en el Poder Judicial de Santiago del Estero desde febrero de 1994 hasta julio de 1995. En primer lugar, actuó como juez de la Cámara del Trabajo y Minas; y, luego, como juez del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?