viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

La Universidad Provincial lanzó tres diplomaturas virtuales y gratuitas

ESCUCHAR

A partir del 10 de agosto, se iniciará una nueva edición de tres diplomaturas de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). En el contexto de la pandemia del coronavirus, se dictarán en modalidad virtual y de manera libre y gratuita. Se trata de las diplomaturas en Gestión Cultural y Praxis; Patrimonio Cultural, y Gestión de Documentos y Archivos.

Estas propuestas de formación se dictan desde 2018, como un espacio de educación continua que complementa las carreras de nivel superior. Además, se proponen acompañar el trabajo territorial y en gestión cultural más amplio, atendiendo a las necesidades y posibilidades que los diferentes sectores y actores vienen desarrollando.

Podrán ingresar: agentes de la Administración pública; egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines y profesionales que se desenvuelvan en áreas pertinentes. También, trabajadores independientes del ámbito de las artes y la cultura y egresados de las escuelas secundarias oficiales.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de agosto y se realizan vía web. La modalidad del cursado es virtual a través de distintas plataformas como Aulas virtuales, encuentros por Meet Google, Google Classroom, foros de debate, etcétera.

La diplomatura en Gestión cultural, políticas y praxis está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que deseen capacitarse y perfeccionarse en el diseño y ejecución de proyectos artístico-culturales y emprendimientos productivos.

En tanto que la diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos está orientada a empleados de todo el nivel jerárquico de la Administración pública que desarrollen tareas de gestión documental en cualquier momento de su ciclo vital.

Finalmente, la propuesta sobre Patrimonio Cultural está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que deseen capacitarse en la gestión de la preservación, en la organización de la recuperación y en la intervención orientada en usos, de los denominados patrimonios culturales.

Mail para obtener información y realizar consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?