viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Vaca Muerta: Chevron ratificó la continuidad de sus inversiones

ESCUCHAR

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió ayer con el presidente de Chevron para África y América Latina, Clay Neff, y aseguró que el directivo manifestó «interés en seguir invirtiendo en la cuenca hidrocarburífera neuquina y en la formación Vaca Muerta”.

Gutiérrez expresó que “es muy importante la visita a Neuquén de representantes de la petrolera internacional, porque ratifica la continuidad de la inversión en la cuenca neuquina y revalida que los desarrollos tanto con la empresa estatal YPF como en El Trapial, fueron muy positivos”.

El mandatario provincial agregó que “esto le permitirá a Chevron reforzar y acelerar el proceso de inversiones” y sostuvo que “la reunión de se llevó a cabo con muchas expectativas y mucho optimismo, ya que en 48 horas Clay Neff podrá recorrer todo El Trapial y todo Loma Campana para corroborar en terreno los excelentes resultados que se están alcanzando”.

Asimismo, detalló que la firma “está avanzando con dichas inversiones, las cuales ya tienen un resultado positivo en el bloque Narambuena asociado a YPF, donde llevan adelante el desarrollo de cuatro pozos, dos de los cuales están casi terminados y con expectativa de estar conectados y produciendo petróleo entre los meses de julio y agosto de este año”.

El gobernador destacó que los directivos de la petrolera “están muy satisfechos con el desarrollo del área no convencional que llevan adelante junto con YPF».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?