viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Córdoba llegó a los 40 contagios por coronavirus en un día

ESCUCHAR

La cifra de contagiados y muertes por coronavirus sigue creciendo en el país. Ayer se registró una fuerte escalada en la cantidad de fallecimientos que llegó a los 75 muertos en todo el territorio nacional. De esta forma, el número de decesos en un solo día superó por 23 a la última cifra récord del pasado viernes, con 52 fallecidos.

Sólo en la provincia de Buenos Aires, se contabilizaron 54 decesos, en tanto que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), hubo 14 muertes.  

Córdoba, en tanto, registró un récord de contagiados con 40 casos positivos. Del total 16 tienen domicilio en la ciudad capital, 21 en Villa Dolores, uno en San Pedro, uno en Malvinas Argentinas y uno en La Falda.  

 En Malvinas Argentinas, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) extendió el plazo de duración del cordón sanitario en la zona. La medida había sido prevista hasta mediados de esta semana, pero la aparición de nuevos casos obligó a rever la decisión.

Mientras tanto, se prevé que hoy reabran los bares, confiterías y restaurantes, que deberán implementar un estricto protocolo de la mano de las medidas de flexibilización anunciadas la semana pasada por el gobierno provincial.

Los locales abrirán desde las 7 y hasta las 23 horas y no podrán superar el 50% de su ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?