CASAROLLER brinda soluciones integrales para los clientes que buscan vestir sus ventanas con Cortinas BlackOut, Cortinas SunScreen, o Cortinas Roller Dobles tanto en casas, oficinas o negocios.
www.casaroller.com.ar |

Contenido de marca

El secreto de CasaRoller para vender más de 4.000 cortinas por mes

CasaRoller, fábrica de cortinas roller líder en ventas online, vende más de 4.000 unidades por mes y, a pesar de la crisis económica, mediante su servicio, producto y promociones online sigue en constante crecimiento.

¿Cuál es la clave de su éxito?
Además de sus productos, CasaRoller privilegia su atención personalizada: “Buscamos resolver al cliente desde la plataforma online; todo lo que busca, calidad, precio, servicio y una atención detallista, cálida y humana”, afirma la empresa, cuyo eslogan “Conciencia de servicio”, resume su filosofía.
De esta forma, el cliente que se acerca a CasaRoller es atendido por un gran equipo de profesionales que lo acompaña en cada instancia del proceso de asesoramiento, adquisición e instalación de sus cortinas roller.

“Proponemos compromiso, dedicación, acompañamiento, calidez humana y transparencia”, asegura la compañía, que cuenta con la mejor calificación de sus clientes (4,9 sobre 5 estrellas) y tiene en redes sociales más de dos mil “recomendaciones”.

Las cortinas roller
Las persianas americanas están desapareciendo en el mundo y su lugar es ocupado por estos nuevos productos, cuyas características térmicas y de composición son altamente valorados.

Sus telas están compuestas por 36% de fibra de vidrio, tienen tratamientos ignífugos, y suman líneas ecológicas compuestas con PVC y derivados de botellas recicladas, entre otros.
Además, el sistema de cortinas doble cortinas roller black out + cortinas roller sunscreen permite resolver todas las posibilidades de control solar en los distintos ambientes.

Los beneficios de las cortinas roller no son sólo ambientales o funcionales sino también estéticos, ya que acompañan las tendencias de diseño minimalista, tan ponderadas en el mundo.

CasaRoller tiene fábricas y showrooms en Córdoba y la Capital Federal. Además cuenta con una estructura de venta electrónica de muy buen funcionamiento y un equipo de técnicos capacitados por la empresa que brindan asesoramiento a domicilio en diversos puntos del país: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Tucumán, San Luis, Mendoza, Neuquén y Río Negro.

Para cotizar, se puede ingresar a www.casaroller.com.ar o llamar de forma gratuita al 0800-345-2678 o vía WhatsApp al 3516478402.